jueves, 22 de febrero de 2018



Nací el miércoles 20 de septiembre de 1978 a eso de las 12,30... 13 hs. Nací en San Miguel de Tucumán, pasé mucho tiempo de mi vida en el Ingenio La Florida, vivo en. Si fuera otro quisiera ser: Tadeusz Kantor, Antonin Artaud, Pina Bausch, Diosnisio levemente apolineado y/o mi propia compañía, también amigo y compañero de creaciones de René Aubry y Yann Tiersen, ellos me ponen en estado poético. Un deseo: Volar. Otro deseo: Volar muy lejos, si tengo ganas muy alto y volver a... de vez en cuando. Un color: Bordó, si es en terciopelo... mejor. Un animal: El león en una jaula sin techo y con la puerta abierta. Me consideroUn mix, ni bueno ni malo, ni lindo ni feo, ni alto ni petiso, un bonsai humanizadoInvento, no miento.




EN ESTE BLOG: 

. CV. click aquí
. ALGUNOS LINKS SOBRE ALGUNOS TRABAJOS click aquí
TRABAJOS OFRECIDOS (talleres, seminarios y más) click aquí
ESCRITURA FUGAZ  click aquí
. ALGUNAS FOTOS DE MI AUTORÍA click aquí
. SOBRE LA ACTUACIÓN - Opiniones varias/diversas y próximas/cercanas click aquí






No hay comentarios: